sábado, 30 de enero de 2010

Guerra interna

Las afueras del antiquísimo pueblo de Noria parecían ignorar aquél infierno que se estaba desatando en lo que alguna vez fue el paraíso. Noria siempre fue el Jardín del Edén y a pesar de que las bestias amenazaban con destruir ese continente tan glorioso y oculto, Noria seguía siendo ese bosque paradisíaco que fue desde siempre, desde que la Tierra tuvo vida.
Sobre unos hongos, estaba aquel ser maligno. Maligno era la palabra que ella empleaba para describirlo, y sin embargo, nunca le daba la espalda. Y ahí estaban, los dos hablando, como si fueran amigos.
-"Ella no me entiende"-Pensó Andriv-"Yo no soy maligno, aunque tengo cierta oscuridad en mi alma, pero no es mi culpa...Y nunca la usaría contra un inocente"
-"Es perverso, lo vi torturandolos, está bien, eran asesinos...Pero vi como los hacía retorcerse, como los hacía sufrir"-Pensó Ninfa.
Ella lo odiaba, y él la amaba.
-Ninfa, quiero que me entiendas-Dijo por fin-Mi alma por dentro lucha contra ella misma-El hechicero buscaba las palabras correctas para saber explicarse ante la elfa-Todo empezó en mi infancia, los Hijos de Caín habían reunido un grupo de magos que estaban dispuestos a usar todo tipo de embrujo para liberar a su amo Kundun. Yo me aventuré a huir hacia Lorencia y fui hechizado con sus espíritus malignos. Por fortuna, mi alma estaba llena de luz para aquel entonces, y no lograron llevarme de su lado. Sin embargo, la oscuridad quedó dentro mio, y desde ahí en adelante, la oscuridad forma parte de mi. El frío y el dolor me atraen, pero logro controlarlo, ya que dentro mio, la luz lucha para liberarme. Pero ya estoy lleno de odio. Rencor hacia aquellos asesinos al servicio del demonio.
La elfa no sabía si compadecerlo o desconfiar. Él siempre lo había ayudado y peleó siempre contra los injustos, pero...¿Y si era un traidor?
-"Necesito de vos"-Pensó-"Para darle fuerza a la luz"


Fragmento de "Mu, la Leyenda de Lyus" Proximamente en cómics.



Qué se yo, cuando salga la versión terminada leanla entera que va a estar mejor hecha.

2 comentarios:

  1. che comic tuyo??(yo re ignorante :D)

    ResponderEliminar
  2. fijate si t gusta... http://rockandrolldreamargentina.blogspot.com/ es de una amiga
    besos

    ResponderEliminar