martes, 19 de enero de 2010





EL COLOR DE MIS SUEÑOS

Sentía una sensación de paz constante en mi mente, nunca me
había sentido así. Éste lugar era maravilloso, veía los juegos de colores y
formas extrañas que me seducían a la vez que escuchaba los sonidos más raros
que oí en mi vida, no podía dejar de admirar los colores inexistentes en éste mundo,
colores que actualmente sólo podría describirlos como un oxímoron: Chillón y tranquilo,
suave y a la vez fuerte, pero no se parecían en nada a los colores que ustedes
pueden ver. En ese momentó noté que estaba tendido nuevamente en la cama de mi estancia,
pero todo era diferente, todo objeto material carente de alma, carecía ahora de sentido,
una mesa ya no era una mesa, sentía como mis sentidos se agudizaban y los colores
se mezvlaban en las figuras onduladas que se formaban en mis paredes, o lo que alguna vez llamé paredes.
De a poco me dejé llevar por los sonidos increíbles que emitían los elefantes que eran ahora rosados,
atravesé la cortina de estrellas y sintiendo los sonidos brillantes de mi mente, entré nuevamente al inconsciente de mi mente.
Mientras los sentidos externos se apagaban, me dejé llevar río abajo hacia las puertas de la percepción. El sonido relajante del fluído
me hacía sentir una sensación de felicidad. Y cuando sentí la paz interior, dormí, y por siempre viviré en un sueño ácido.

1 comentario: