domingo, 16 de mayo de 2010

Para el Rey de los Infiernos que hoy Está en el cielo

No me digas que no me dejás salir
Sabés que no está lloviendo
Es el cielo que está llorando
Pronto llegará el Rey.

Dimos nuestras lágrimas
Idolo de este mundo
Ojos llorosos hoy para vos

Alzo mis manos al cielo
Mis dedos toma forma de cuernos
Para el que se sienta hoy en su trono
Bajó a los infiernos, subió a los cielos.

Vino a buscar gloria
Con ella se fue hoy
Pero nos dejaste sin tu voz

Pronto los ángeles festejaron
Que llegaste con ellos
Luces y estruendos
Un banquete de aquellos.


Dedicado a la memoria de Ronnie James Dio 10/07/1942 - 16/05/2010











De yapa:


Hoy me enteraba de casualidad la muerte de Ronnie James Dio a traves de mi amigo Emanuel Moreno 天 . Mientras tanto, (Yo no era el que usaba la computadora) Quien estaba usando la computadora escuchaba un tema con una letra que tenía mucho signficado y decía: Parabrisas, limpia parabrisas. Estás en un lugar mejor, Dio .... Te fuiste con tu música, lejos de este mundo lleno de música CHOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario